CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de productos (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web nochesdelamaestranza.com/, propiedad de NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE. Bajo la marca comercial de NOCHES DE LA MAESTRANZA, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE

Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE archivará el documento electrónico donde se formalice la compra y lo tendrá a disposición del USUARIO por si éste se lo solicita.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales. La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los productos contratados por el USUARIO es NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE, con domicilio social en C/ San Jorge, 4 Bj A 11540 Sanlúcar de Barrameda, NIF V09611070.

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Rectificación de los datos

Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo grupoconcerttour@grupoconcerttour.com para que NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE. los corrija a la mayor brevedad posible.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad o menor de edad emancipado y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.

2. Envío y entrega de pedidos.

3. Derecho de desistimiento.

4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.

5. Fuerza mayor.

6. Competencia.

7. Generalidades de la oferta.

8. Acceso al Recinto.

9. Precio y plazo de validez de la oferta.

10. Forma de pago, gastos y descuentos.

11. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante vía email, según el destino designado libremente por el USUARIO.

El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La descargar del producto se realizará a través del email de confirmación de la compra.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE declara expresamente que por política de empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra, con la única excepción de los casos de cancelación del Evento.

El mal tiempo, la imposibilidad de asistir al Evento o la comisión de un error en el momento de introducir cualquier dato a lo largo del proceso de compra de entradas al Evento no son motivos que permitan su devolución.

Además, te informamos que las horas de inicio y finalización de los Eventos publicados en nuestro Sitio Web están sujetas a cambio.

Por esta razón, invitamos a nuestros Usuarios a revisar cuidadosamente toda la información relativa al Evento y las condiciones aplicables al mismo antes de confirmar la compra, si bien antes de iniciar el procedimiento de contratación te informaremos de los medios técnicos que ponemos a tu disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos.

La normativa aplicable en vigor en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista establece que en este tipo de adquisiciones el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni el de resolución.

En caso de se produzca la cancelación o cualquier tipo de cambio que afecte a uno de los Eventos publicados en nuestro Sitio Web, NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE hará todo lo razonablemente posible para proceder a la publicación de dicha información en el Sitio Web y a enviar a los Compradores un correo electrónico a la dirección e-mail o un SMS al teléfono facilitados en el Formulario de Registro de Compradores informándole de las circunstancias ocurridas. No obstante, lo anterior, desde NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE no te garantizamos que seas informado de la cancelación del Evento antes de la fecha de su celebración, puesto que cualquier cambio en las condiciones de celebración del Evento (cambios de fechas, local, artistas, cancelación, suspensión, etc.) una vez puestas las entradas a la venta corresponde en exclusiva al Organizador. Por ello, te informamos que es tu responsabilidad exclusiva comprobar si se ha cancelado el Evento o si se ha producido algún cambio en las condiciones de su celebración.

5.19.En el caso de que se decida proceder a la devolución del precio de la/s entrada/s que adquiriste, éste te será reembolsado en el mismo medio de pago que utilizaste para la compra (tarjeta de crédito o débito o si pagaste en efectivo la devolución se tramitará a través del mismo punto de venta donde realizaste la compra), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

En el caso de que se decida proceder a la devolución del precio de la/s entrada/s que adquiriste, éste te será reembolsado en el mismo medio de pago que utilizaste para la compra (tarjeta de crédito o débito o si pagaste en efectivo la devolución se tramitará a través del mismo punto de venta donde realizaste la compra), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

5.20.En caso de que un Evento se cancele de forma definitiva procederemos a devolverte el precio que abonaste por tu/s entrada/s. Si el Evento tiene una duración de varios días y se cancela/n uno o más días, pero no todos, se podrá proceder a una devolución parcial del precio que abonaste por la/s entrada/s al Evento, y que se corresponderá exclusivamente con el o los día/s cancelado/s.

En caso de cambios de fechas y/o localización del Evento intentaremos ofrecerte entradas de un valor correspondiente a las que adquiriste originalmente, siempre que ello sea posible. Si finalmente no pudieras asistir en la nueva fecha, tendrás un plazo de tiempo determinado para solicitar la devolución del precio que pagaste por la/s entrada/s. En cualquier otro caso podremos confirmar tu reserva para el Evento, sin derecho a exigir devolución del precio.

La suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, no dará derecho al Comprador al reembolso del precio de la entrada.

5.21. El importe de la devolución será por el precio total de la compra descontando los gastos de gestión/distribución que se aplican en algunas compras al tratarse de los costes del servicio por venta comisionada.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE., C/ San Jorge, 4 Bj A 11540 Sanlúcar de Barrameda

E-mail: grupoconcerttour@grupoconcerttour.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de NOCHES DE LA MAESTRANZA, AIE. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

8. ACCESO AL RECINTO

Una vez hayas adquirido la entrada al Evento a través del Sitio Web podrás acceder al mismo presentando en el control de acceso al Evento, de forma digital o impresa según determine cada promotor. Sólo será válida la primera entrada presentada en el control de acceso. La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del Recinto y del Organizador del Evento.

Las condiciones específicas de celebración del Evento y las políticas de acceso y salida al mismo serán las definidas por el Organizador o por el propietario y/o del explotador del establecimiento público en que se celebre el Evento (en adelante, el “Recinto”). Dicha información será puesta a tu disposición por el Organizador en el Microsite del Evento en todo momento y en las taquillas del propio Recinto.

El uso no autorizado de equipos fotográficos y de grabación en el Recinto queda prohibido. De igual forma, podrán prohibirse los bolígrafos láser, teléfonos móviles, perros (salvo perros-guía) y la comida y bebida propios. Por ello, te aconsejamos revisar los términos y condiciones del Recinto con antelación.

La infracción de las mismas o la comisión de actos que pudieran causar daños o agravios a las personas o bienes presentes en el Evento dará derecho tanto al Organizador como al Recinto, a expulsar del Evento al Comprador y/o poseedor de entrada/s, ya que el Organizador está legalmente autorizado para verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad dentro del Evento, por lo que podrá adoptar las medidas oportunas a tal fin.

Tanto el Organizador como el Recinto se reservan el derecho de admisión al Evento.

Haremos todo lo posible para permitir que accedas al Recinto durante la celebración del Evento en caso de llegues tarde al mismo, pero no te garantizamos la admisión en todos los casos. Te informamos que puede que no habrá pases de salida o de readmisión de ninguna clase.

Con tu acceso al Evento consientes que tu imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente como parte del público y con fines comerciales y/o promocionales.

Te informamos que cualquier Evento puede incluir efectos especiales, efectos de sonido y de iluminación, efectos audiovisuales y/o pirotécnicos y que la exposición prolongada al ruido puede provocar pérdida de audición.

9. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de gestión o comunicación, manipulación o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de gestión, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido.

Si se desea factura se deberá enviar un email a grupoconcerttour@grupoconcerttour.com, Una vez realizada la petición se le enviará al USUARIO en formato papel junto con el producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar vía correo electrónico a la dirección grupoconcerttour@grupoconcerttour.com

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

Tarjeta de crédito

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR.

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.